domingo, 3 de enero de 2016

HECHIZOS DE AMOR PARA TENER A TU MUJER SIEMPRE A TU LADO


Si te has casado, pero temes que en algún momento puedas separarse de tu pareja y que cada uno tome su rumbo, te damos a conocer uno de los más contundentes y fuertes hechizos de amor
Con estos hechizos de amor tu pareja estará siempre firme a su lado. Te sentirás tan seguro que no te importará quién se acerque a tu amor, ella solo tendrá ojos para ti. Sin embargo, debes saber que estos hechizos de amor debes realizarlo cada cierto tiempo para que “selles” su corazón y de esta manera solo te pertenezca.
Urge que tengas un calzón de tu mujer color rojo que lo haya usado. No lo laves, lo vas a utilizar así. Mételo en una vasija mediana con agua y frótalo como si estuvieras lavándolo.

A esto le agregas tres cucharaditas de sal, tres de azúcar y tres de pimienta. Vuelve a frotar el calzón y el agua lo pones en una olla. Lo hierves, dejas enfriar y lo embazas en una botella de vidrio de alguna gaseosa.
 Al día siguiente, saca un poco de esa agua en un vaso y la pones a la luz de la luna. Al otro día busca la manera de hacer que tu mujer se beba lo más que se pueda. Puedes combinarlo con agua de hierbas. Nunca te dejará. A inicios de cada mes puedes repetirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario