lunes, 4 de enero de 2016

AMARRES DE AMOR PARA RECUPERAR AL AMOR PERDIDO



Este es uno de los poderosos amarres de amor que te damos a conocer para que vuelva a ti la persona, es decir, el amor que habías perdido.

Esos amarres de amor tienen por finalidad atraer a la persona amada que se ha sido alejada de tu lado por diversos motivos, sea por rompimientos o laborales. Son tan increíbles estos amarres de amor que no importa qué tan lejos esté esa persona. Solamente debes tener bien claro tus sentimientos para que no juegues con esa persona.

En la tranquilidad de tu casa, departamento o cuarto enciende una vela roja y una violeta. El paso siguiente es escribe en  un papel el nombre de tu ser amado y colócalo dentro de una bolsa de tela junto con un poco de ruda y laurel.

Y procede a decir el siguiente amarre: “Ahora y por siempre vuelvo a recuperar lo que siempre fue mío. El destino nos alejó y hoy vuelve a juntarnos para nunca más separarnos. Esta dicho”.


Tienes que hacer lo mismo por siete días en horas de la noche. Ten por seguro que ese amor volverá con más ímpetu del que antes tenía y tú también así lo sentirás.

AMARRES DE AMOR PARA TENER MÁS DESEO SEXUAL


Si tu deseo sexual ha disminuido o está disminuyendo es imprescindible que busques ayuda en estos amarres de amor. Ten por seguro que estos amarres de amor te devolverán la virilidad que antes tenías y eso hará, o ayudará, (los amarres de amor) que también tu pareja tenga un aumento significativo del placer sexual.

Un día que te encuentres solo en casa prende incienso y que todos los ambientes se llenen de esa fragancia.

Luego, pondrás siete rosas rojas encima de la mesa formando un corazón, con el tallo hacia dentro y las flores hacia fuera.

Escribe en un papel el nombre de tu pareja y encima del papel ubica una rama de canela.
Para que este marre se active pronuncia las siguientes palabras, ten mucha fe en los que dices: “La fuerza sexual, el deseo sexual, volverá a mí para dar mayor pasión a mi relación de pareja con (di el nombre de la persona). Desde ahora será otro en la cama, te complaceré en todo y seremos felices una y otra vez”.

Hasta que todo se cumpla como lo has pedido tienes que usar una prenda interior color rojo ardiente nueva.

domingo, 3 de enero de 2016

HECHIZOS DE AMOR PARA TENER A TU MUJER SIEMPRE A TU LADO


Si te has casado, pero temes que en algún momento puedas separarse de tu pareja y que cada uno tome su rumbo, te damos a conocer uno de los más contundentes y fuertes hechizos de amor
Con estos hechizos de amor tu pareja estará siempre firme a su lado. Te sentirás tan seguro que no te importará quién se acerque a tu amor, ella solo tendrá ojos para ti. Sin embargo, debes saber que estos hechizos de amor debes realizarlo cada cierto tiempo para que “selles” su corazón y de esta manera solo te pertenezca.
Urge que tengas un calzón de tu mujer color rojo que lo haya usado. No lo laves, lo vas a utilizar así. Mételo en una vasija mediana con agua y frótalo como si estuvieras lavándolo.

A esto le agregas tres cucharaditas de sal, tres de azúcar y tres de pimienta. Vuelve a frotar el calzón y el agua lo pones en una olla. Lo hierves, dejas enfriar y lo embazas en una botella de vidrio de alguna gaseosa.
 Al día siguiente, saca un poco de esa agua en un vaso y la pones a la luz de la luna. Al otro día busca la manera de hacer que tu mujer se beba lo más que se pueda. Puedes combinarlo con agua de hierbas. Nunca te dejará. A inicios de cada mes puedes repetirlo.

AMARRES DE AMOR PARA UNA RELACIÓN FELIZ



Aquí podrás encontrar los mejores amarres de amor para que te tengas con tu pareja una relación feliz., sin que un tercero intervenga. Con estos amarres de amor, gratis, caseros y efectivos.

Con estos amarres de amor lograrás todo lo que te propongas para hacer sentir bien y segura (o) al ser que tanto amas. Para que los amarres de amor, como el que te presentamos, funcionen eficazmente es necesario que centres todas tus energías y pensamientos en que se van a cumplir en los plazos acordados.

Coloca agua en una jarra e introduce cinco rosas de color rosa. Enciende una vela blanca y en un trozo de tela pon un poco de canela, una hoja de laurel, tres clavos de olor y eucalipto.

Ahora dobla la tela en forma de un bolso y átala con un pasador.

Una vez que hayas colocado todo como se te indica ponlo encima de una mesa. Y pronuncia estas palabras con mucha firmeza y, sobre todo, fe:

 “A las fuerzas del amor les pido que me envíen todo su poder para que mi relación con (nombre de la persona) nunca se resquebraje. Que siga con ella (él) por todo el camino que nos depara la vida”.


Esto lo tienes que hacer cada diez días, hasta que veas que todo marcha bien en tu relación. Lo puedes repetir cada que ocurran contratiempos que puedan estar desestabilizando tu relación.